5 TIPS PARA VESTIR CON ESTILO EN 2019. COMPRA MENOS Y MEJOR.

2019 SERÁ UN AÑO DE CAMBIOS.

Con la llegada del nuevo año, llega una nueva oportunidad de cambio. Crecer, evolucionar, en definitiva, mejorar. Para empezar, que mejor que utilizar algunos tips útiles…

En referencia a nuestra imagen personal, una de las formas más efectivas de mejorar nuestra imagen, es empezar por nuestra imagen externa. Lo más importante es sentirnos identificadas y cómodas con lo que transmitimos. Es importante ser coherentes y sobretodo ser conscientes de la imagen que proyectamos.
Unos de los factores importantes de nuestra imagen externa es nuestro estilo personal, por ejemplo a la hora de vestir. No importa que estilo, lo importante es, que sea cual sea, transmita lo que nosotras queramos que transmita.

 

5 TIPS PARA MEJORAR NUESTRA IMAGEN A LA HORA DE VESTIR

 

1. RENOVAR

Si vamos a renovar la ropa de nuestro armario, debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Saber exactamente qué piezas tenemos ya que podamos aprovechar y cuales utilizamos más.
  • Tener muy claras nuestras necesidades y actividad diaria. Deshacernos de aquellas prendas que hemos usado demasiado, y de las que no utilizamos también. Necesitamos el espacio.

2. CONOCER BIEN NUESTRO ARMARIO

Tener nuestra ropa cuanto más a la vista mejor. Esta es la mejor manera de evitar la repetición de Prendas, colores y prendas. No sería la primera vez que compramos algo repetido.

 

 

3. COMPRAR SIEMPRE LA TALLA CORRECTA

Pensar que un pieza se dará, que encogerá, o que ya adelgazaremos, es correr un riesgo innecesario. Tolerancia cero a las presiones de talla. La nuestra es la talla perfecta.

 

 

4. EVITAR COMPRAR UNA PRENDA SÓLO PARA UNA OCASIÓN.

Para aquelles ocasiones especiales, en las que nos apetezca estrenar o sentirnos más sofisticadas, la mejor opción es:

Optar por Prendas versátiles, que no sean demesiada tendencia.
Prendas clave, que combinándolas, nos den opciones de llevarlas en más de una ocasión, por ejemplo darles un toque más informal.
Dependiendo que qué complementos, como calzado o accesorios utilicemos, darán más vida a esas Prendas.

 

 

5. LA IMPORTANCIA DE LOS BÁSICOS

Las Prendas básicas, como su nombre indican, son aquelles que nos hacen de base. Es importante que sean de buena calidad. Las Prendas básicas pueden ser:

• Jerséis sencillos en colores lisos.
• Camisas blancas
• Faldas en colores neutros, como gris, cámel, negro…
• Americanas
• Vaqueros
• Un abrigo


Como asesora de imagen, recomiendo utilizar estos tips adaptándolos a nuestra personalidad, potenciando nuestra belleza y armonia

SI TE HA INTERESADO Y QUIERES SABER MÁS, TE SUGIERO LEER… ¿NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA PRIMERA IMPRESÓN?