5 TENDENCIAS PARA OTOÑO 2018 QUE VIENEN MUY MUY FUERTES

COMUNICA TU ESENCIA ESTE OTOÑO.

PARA GUSTOS TENDENCIAS.

A estas alturas del verano, ¿hay alguien que aún no haya hecho vacaciones?

Seguro que sí, pero la gran mayoría ya ha descansado, ha viajado a destinos de playa, o ha escapado de ellos. Sea como sea, todos hemos hecho lo que hemos podido para desconectar un poco.

Nos hemos relajado, y nuestra imagen personal también, tanto, que el siguiente salto a la rutina debe ser tratado con cariño. Debe ser una adaptación progresiva. Si quieres  aprovechar el cambio de estación al temido, o esperado Otoño, este post va dedicado a las próximas tendencias de moda, pero también a qué proyecta nuestra imagen personal cuando llevamos cada una de ellas.

La ropa no sólo sirve para vestirnos. Nos ayuda a ver el mundo diferente, y que el mundo nos vea diferentes a nosotros.

Virginia Wolf

5 TENDENCIAS DE MODA PARA ESTE OTOÑO 2018

ANIMAL PRINT

Lo podríamos definir casi como un clásico. El estampado de leopardo, se reinventa y sigue con más          fuerza que nuncca. Entre las tendencias para otoño también se verá mucho el estampados de                  serpiente, pero el leopardo sigue siendo el rey.

Cuando utilizamos este estampado, proyectamos fuerza, seguridad e independencia.

Dependiendo del tipo de prenda y su estilo podemos crear looks muy diferentes. Si optamos por    blusas vaporosas, vestidos o abrigos, dependerá de cómo combinemos el calzado y los complementos. Si lo llevamos con zapato de tacón el look será sensual y sofisticado. En cambio se puede llevar con unas deportivas y el resultado será desenfadado e informal.

              

CUADROS

Los estampados de cuadros han sido siempre utilizados de una forma clásica, seria y conservadora, en la nueva coleción los veremos combinados siempre con alguna otra prenda o complemento que rompa completamente la seriedad que el tipo de cuadro. Ya sea contrastándolo con el color, con el tipo de calzado o con algún accesorio llamativo. Las prendas que veremos con estampado de cuadros serán muy diversas en cuanto al tipo de cuadro. podremos elegir entre cuadro tartán, principe de gales, o el emblemático cuadro Burberry.

Los tejidos también serán muy variados, como lanas, vinilos, poliester, punto, también veremos combinaciones de tejidos en una misma prenda.

Nuestra imagen será formal pero actual, dependerá mucho de cómo combinemos los complementos. Vestir a cuadros no tiene que ser aburrido si se acierta en el contraste de los complementos y en qué tipo de cuadros elegimos. 

CUERO 

Quien dice cuero dice piel, la encontrarás en piezas tan extremadas como monos, abrigos, vestidos largos o midi. Las tendencias de color irán desde el clásico negro o marrón a atrevidos azules, rojos o mostaza.

Las prendas de piel siempre aportan distinción y seguridad a nuestra imagen, es un tejido rígido y contundente, por ello recomiendo elegir bien el tipo de prenda, sobretodo el corte, según nuestra tipología corporal. También recomiendo no recargar el look con demasiados complementos, ya que el cuero es suficientemente vistoso de por si sólo.

WESTERN

Ésta será una de las tendencias que más podrás llevar en combinación con Dennim, es decir prendas de estética vaquera como ponchos con flecos, camisas con remaches, vestidos y faldas con botas camperas.

Según se convinen estas opciones, nuestra imagen será mucho más relajada, accesible y cercana.  Esta es de las tendencias de este Otoño 2018 donde prevalecerá la comodidad por encima de la sofisticación. 

FLUOR

Genial opción de colores  ácidos siempre aportan luz, es perfecta para aquellas a las que no les guste pasar desapercibidas. De hecho los tonos que más se verán están inpirados en los chalecos reflectantes.

Los colores ácidos, inspirados en los cítricos como amarillo, verdes, naranja proyectan jovialidad y dinamismo, llevar esta tendencia aportará un pllus a etas características. a parte de los gustos de cada cual, recomiendo acertar con el tono que más nos favorezca, para no conseguir el efecto contrario.

SI TE INTERESA SABER MÁS SOBRE LA IMAGEN QUE PREYECTAS TE INVITO A LEER… ¿CREES QUE TU IMAGEN TE REPRESENTA?