5 ESTILOS DE TRAJE PARA VESTIR MUY TOP ESTE OTOÑO

SUIT UP. VÍSTETE

Sí, es posible vestir en un sólo look una imagen elegante, sofisticada, clásica, informal y súper actual.

Mi propuesta es optar por un traje. Un dos piezas bien elegido y combinado adecuadamente, adaptándolo a tu estilo. Además, te permitirá vestir la imagen que quieras en diferentes ocasiones.

Un  traje, de americana o blazer, con pantalón o falda, puede ser la elección perfecta. Lo podrás llevar en diferentes ocasiones de tu día a día. Lo utilizarás como look de oficina, en entrevistas, en eventos, lúdicos o formales, o para salir con amigos, o incluso en bodas.

Sólo es necesario saber que quieres  transmitir con él y combinarlo con aquellos complemetos clave que potencien tu imagen.

5 TRAJES PARA 5 ESTILOS Y OCASIONES

UN TRAJE DE CUADROS

Es una de las tendencias más claras en cuanto a tejido y estampado. Además de ser confortable y cálido, puede aportar formalidad a nuestra imagen. Dependiendo de qué complementos utilicemos, será más o menos informal.

Los zapatos y el bolso pueden ser la clave. Según su grado de informalidad se puede utilizar tanto a nivel laboral, como en ocasiones más relajadas, que nada tienen que ver con una imagen seria.

 

 

 

UN TRAJE SOFISTICADO Y SEXY

Es una de las piezas o mejor dicho dos piezas, más estilosas.

Combinar un traje en tejido satinado, en colores potentes, o en negro clásico, es  todo un acierto en ocasiones especiales.

Tanto el corte, más definido y entallado, como los complementos darán una imagen sofisticada.

Recomiendo llevarlo con zapatos de tacón y cluch en coherencia al estilo del traje y combinarlo con fondos lenceros. Sobretodo, en coherencia con el peinado y el maquillaje

 

 

 

VESTIR UN OVERSIZE

Optar por un Oversize es perderse en las formas amplias que no dibujan las formas del cuerpo. Su amplitud transmite comodidad y una imagen jovial y desenfadada.

 

 

UN TRAJE AZUL POTENTE

En un sólo look y con este azul saturado, atraerás la miradas.

Aportarás una imagen de seguridad, estilo y fuerza.

 

UN TRAJE DE PANA

Reconozco que es un tejido difícil, muy inspirado en los setenta. Se reinventa en tonos diferentes y divertidos para dar un punto de alegría a este tejido tan confortable.

Recomiendo elegir colores favorecedores y alegres y olbidar los tonos neutros. Es la mejor opción si priorizas la comodidad a la hora de llevar traje, ya que es uno de los tejidos más suaves y cómodos.

 

 

SI QUIERES SEGUIR CON OTRAS TENDENCIAS TOP PARA ESTE OTOÑO, TE INVITO A LEER … 5 TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO 2018 QUE VIENEN MUY FUERTES